Los Dolphins debutarán ante los Ravens el 8 de septiembre

Miami, Estados Unidos

La pretemporada de la de la National Football League (NFL) arrancó para los Miami Dolphins, el equipo de fútbol americano que conduce el coach de padres hondureños, Brian Flores, desde febrero pasado.

Visiblemente entusiasmado el catracho se presentó a su primera conferencia de prensa de este ciclo, donde sus palabras fueron recopiladas por el sitio web Deporte Total USA.

Vea además: Xabi Alonso será juzgado el 11 y 12 de octubre por fraude fiscal

«Estoy emocionado, hemos pasado mucho trabajo pensando en este día. Es una gran oportunidad de crecer individualmente y de trabajar en equipo».

«Mi enfoque está puesto en el trabajo que podemos hacer hoy y como podemos mejorar. Luego, me concentró en el crecimiento y ese es el mensaje que le di al equipo, no hay motivos ni para pensar en el primer partido de pretemporada», agregó Flores.

Le interesa también: Ya se conocen los horarios de los clásicos de la liga española

«Es el primer día, quiero verlos trabajar fuerte todos los días. Estamos en un proceso de evaluación, nadie tiene un puesto seguro. Necesitamos la competencia y los mejores son los que van a jugar», comentó.

La temporada 2019 de la NFL iniciará el 5 de septiembre con el juego Packers-Bears. Los Dolphins de Brian Flores, en tanto, iniciarán su camino al Super Bowl tres días más tarde, en casa, ante los Ravens.