El delantero catracho podría debutar este sábado en la MLS

Toronto, Canadá

El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció oficialmente este martes la contratación del volante hondureño Michaell Chirinos, equipo de Canadá con el que jugará a préstamo por lo que resta de la temporada.

El club norteamericano publicó en su red de Twitter que el catracho llega a cedido a préstamo por el resto del 2019, con una opción de compra.

Vea además: Jimmy Marín sancionado por abandonar la Selección de Costa Rica en la Copa Oro

«Michael es un jugador humilde y trabajador que puede jugar en el lado derecho o izquierdo del campo», dijo el entrenador en jefe de Whitecaps FC, Marc Dos Santos.

«Este préstamo nos brinda la oportunidad de atraer y evaluar a un jugador que ha tenido buenos resultados en Honduras y México, ligas que tienen características similares a la MLS”, agrega el entrenador.

Le interesa también: Danilo es nuevo jugador de la Juventus

El hondureño se quedó sin equipo tras la desaparición del conjunto mexicano, ya que los directivos decidieron vender la franquicia, pero el jugador no entró en los planes de los nuevos dueños. Al no tener equipo regresó a Olimpia donde esperó hasta concretarse el préstamo con el club canadiense.

Chirinos ocupará el lugar del brasileño Lucas Vento como internacional y el equipo anuncia que su incorporación una vez que obtenga la visa de trabajo que le otorgará la Embajada de Canadá.