El jugador publicó en sus redes sociales un texto con una imagen en donde lamenta los hechos sucedidos antes del clásico

Tegucigalpa, Honduras

Emilio Izaguirre compartió una fotografía en sus redes sociales mostrando cómo quedó su rostro tra resultar herido en el ataque que sufrió el autobús de Motagua previo al partido frente a Olimpia.

Izaguirre fue llevado de emergencia a una clínica junto a sus compañeros Jonathan Rougier y Roberto Moreira, quienes también resultaron heridos.

Vea además: Las palabras de Amado Guevara tras la tragedia en el clásico entre Olimpia y Motagua

El jugador fue dado de alta y aprovechó para informar sobre su estado de salud, además envió un mensaje de paz para las barras y se solidarizó con los familiares de las tres víctimas mortales que dejó nuevamente la violencia en el fútbol.

«Gracias a Dios todo está bien, solo fue el susto. Me cayeron pedacitos de vidrios eb el ojo, pero nada grave, me hicieron un lavado y el peligro ya pasó. Lo doloroso son las personas fallecidas. Todos somos hondureños, no importa el equipo, hay que tener respeto por cada ser humano. Gracias a todos por sus mensajes», escribió el jugador.