Motagua recibirá al Managua el 27 de agosto y Olimpia al Hamilton Forge de Canadá el 29 y ambos juegos serán a puerta cerrada

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, reaccionó en sus redes sociales tras conocer que su equipo jugará a puerta cerrada el partido de vuelta de la Liga Concacaf.

La Concacaf emitió un comunicado castigando a Olimpia y Motagua a disputar sus partidos de local en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y sin afición. Lo anterior representa un duro golpe económico y deportivo para ambos clubes hondureños.

Vea además: Concacaf castiga a Olimpia y Motagua a jugar a puertas cerradas en San Pedro Sula

Esto obedece a los disturbios protagonizados el sábado en el Estadio Nacional, que dejaron cuatro personas muertas y al menos siete heridos.

Sobre el drástico castigo impuesto por la Concacaf, el presidente más campeón en la historia de Motagua se pronunció en su cuenta oficial de Twitter.

Le interesa también: Marathón golea 5-1 a selección de Belice en amistoso

«Si esto le hacen a Motagua por lo del sábado pasado, no me puedo ni imaginar lo que van hacer con los juegos de la Selección Nacional. Para que los “aficionados” que hacen esas salvajadas se den cuenta del daño que le hacen al fútbol», escribió Eddy Atala.

Motagua recibirá al Managua FC de Nicaragua el 27 de agosto y Olimpia al Hamilton Forge FC de Canadá el 29 del presente mes. Ambos choques serán a puerta cerrada.