El pequeño celebró el gol y despertó las sonrisas de su padre y Luis Suárez, que se encontraban en la grada presenciando el encuentro

Barcelona, España

Mateo Messi, uno de los hijos del crack argentino Lionel Messi, que se encuentra lesionado, va para estrella porque cada vez que aparece en una imagen de televisión no deja indiferente a nadie.

La última ha sido en el partido contra el Betis. Estaba en la grada con su padre y con Luis Suárez viendo el choque del Barcelona cuando marcó el Betis y Mateo, al ver el gol, lo celebró. Luis Suárez, que es competitivo hasta con los niños, casi pega un salto y le mira como a un rival.

Le interesa también: Piqué y Arturo Vidal ganan casi medio millón de euros jugando al póquer

Sin embargo, el pequeño hizo enojar a su padre y de paso a Luis Suárez, quien también se encuentra lesionado, cuando celebró un remate del rival que gopeó en la arte exterior de la red. Al final, todo terminó en risas.

La celebración de Mateo desató las carcajadas del uruguayo, así como de su padre, quienes decidieron explicarle que no se había producido la anotación, además, Benjamín (hijo de Suárez) y Thiago (su hermano mayor) tampoco pudieron contenerse ante el momento.

Al final del partido, el Barcelona terminó por imponerse 5-2 al conjunto bético con una destacada actuación del francés Antoine Griezmann, sumando así sus primeros tres puntos de la temporada.