La directiva del Barca pagaría la cantidad adeudada al futbolista brasileño como parte de su salario 

Barcelona, España

Neymar perdonaría la deuda que el FC Barcelona mantiene con él, hoy están en juicio tras fracasar el acuerdo por los 40 millones de prima de renovación, solo si el equipo firma un documento donde se comprometen a ficharlo en el verano de 2020.

De acuerdo con información de la Cadena Ser, la directiva del Barca sostuvo varias conversaciones con el futbolista para evitar el juicio, pero al día de hoy no existe arreglo entre las partes.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic lanza el Matrix challenge, nuevo reto viral en Internet (VÍDEO)

Barcelona adeuda al brasileño una prima de renovación por el contrato firmado en 2016. Los culés pagaron 14 millones de euros en dicho lapso; sin embargo, cuando Neymar decidió fichar con el París Saint-Germain un año más tarde se negaron  a pagar los 26 kilos restantes.

La cantidad adeudada quedaría estipulada como salario si los abogados aceptan la petición del jugador pero de no hacerlo el juicio continuará su curso y muy probablemente los blaugrana serían condenados a pagar lo pactado por el brasileño.

Le interesa también: Mauricio Dubón marca su cuarto jonrón en Grandes Ligas

Neymar aterrizó ayer en Barcelona para asistir este viernes al juicio en el que reclama al Barça el pago íntegro de la prima de renovación que suscribió cuando renovó con el club blaugrana poco antes de marcharse al PSG. Sin embargo,, el futbolista no se ha presentado al juzgado y ha tomado un vuelo privado muy temprano en dirección a París.