La estrella del Barcelona reconoce que se le está yendo de las manos el tema de su segundo hijo

Barcelona, España

Mateo Messi se ha robado el corazón del mundo, no solo por ser hijo del crack argentino del Barcelona con Antonela Roccuzzo. Y es que apenas a sus cuatro años el pequeño va creando su propia fama, gracias a la simpatía y espontaneidad que posee.

Por eso, cada aparición pública del niño llama la atención y termina muchas veces en vídeos que se vuelven de inmediato virales.

Vea además: Ansu Fati fue convocado a la selección Sub-21 de España

En alguna ocasión, Leo reveló que su hijo celebraba goles del Real Madrid para molestar a su hermano, Thiago. Otra vez, dijo que era aficionado del Liverpool tras eliminar al Barca en la pasada Champions League, para hacer desvariar a su famoso padre. Su carisma es natural y millones de aficionados en el mundo se han declarado fans de Mateo.

¿Pero qué opina el padre? Messi está preocupado de que a la corta edad de su hijo la fama sea una bomba de tiempo, tema que no toma a la ligera, y reconoce que está tratando de controlarla, pues siente que se le está «yendo de las manos».

Le interesa también: Diego Maradona recibió la camisa del Olimpia de Pedro Troglio

«La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos y dicen realmente es así lo que dices, no mientes en nada», dijo Messi en una entrevista.