De lograr el objetivo los blancos, jugarán su segunda final, la primera la tuvieron ante el Santos Guápiles de Costa Rica y la ganaron con Héctor Vargas

Tegucigalpa, Honduras

Con el plantel completo y con la convicción de lograr un resultado positivo que les permita jugar nuevamente la final de la Liga Concacaf, la delegación del equipo Olimpia viajó este martes rumbo a San José, Costa Rica, para enfrentar la semifinal de vuelta ante Saprissa.

Los blancos ante los morados llegan con la ventaja de haber ganado el partido de ida 2-0 y con un empate en el Ricardo Saprissa avanzarán a la gran final.

Vea además: Árbitro mexicano Jorge Pérez pitará el partido entre Motagua y Alianza

Al mando de Pedro Troglio, los albos se mostraron motivados para mantener la ventaja lograda en el juego de ida disputado en San Pedro Sula. Gracias a ese 2-0 cosechado en el estadio Olímpico Olimpia puede darse el lujo de ser finalista empatando, e inclusive perdiendo 1-0 ó 3-1.

El partido entre Saprissa y Olimpia, será este jueves a las 8:00 de la noche el ganador jugará la gran final ante el vencedor del duelo entre Motagua y Alianza, que juegan el mismo día en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.