Siete goles se marcaron en el Estadio Municipal Ceibeño

La Ceiba, Honduras

El Platense remontó el marcador y le ganó en su casa 4-3 al Vida en la jornada 17 del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional, esta noche en el Estadio Ceibeño.

Apenas a los 2 minutos el árbitro central sanciona penal a favor del Vida, que un minuto más tarde transforma en gol Esdras Padilla, para poner adelante en el marcador a los ceibeños. Pero poco le duró la alegría a los rojos ya que cuatro minutos más tarde (7), Julio Moncada marca un golazo de larga distancia para establecer el empate 1-1.

Lea además: Real España vence 2-0 al Honduras Progreso y sueña con la pentagonal

Platense le da vuelta al marcador en una gran jugada de Diego Reyes quien mandó un centro para Bruno Volpi que con remate vence al guardameta Óscar Reyes y pone el 2-1 a favor de los escualos.

A los 44 minutos, Diego Reyes eludió varias marcas y dejó en el suelo al portero ceibeño par aponer el 1-3, marcador con el que terminó el primer tiempo.

En el complemento, a los 76, Ángel Rodríguez anota el segundo gol para los ceibeños. Diez minutos después, Diego Reyes marca el 2-4. Y cinco minutos más tarde Josué Villafranca acorta distancia 3-4.

Alineaciones:

Vida: Óscar Reyes, Mathías Techera, Carlos Meléndez, Wisdon Quaye, Jairo Puerto, Esdras Padilla (Marvin Bernárdez), Luis Meléndez, Denis Meléndez, Foslyn Grant (Marcelo Canales), Josué Villafranca y Ángel Rodríguez.

Platense: Rafael Zúniga, Isaías Olariaga, Marco Martínez, Joshua Nieto, Bruno Volpi, Julio Moncada (Ilce Barahona), Diego Reyes, Hesller Morales, César Oseguera, Jeffri Flores y Alexander Aguilar.