Un partido crucial para los rojiblancos, que necesitan ganar, o hacer lo mismo que el Leverkusen ante la Juventus, para estar en los octavos de final de la Champions League

Madrid, España

Atlético de Madrid buscará este miércoles en su estadio Wanda Metropolitano vencer al Lokomotiv de Moscú para asegurar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, para lo que necesitará recuperar su puntería perdida.

Los colchoneros se juegan la vida frente al combinado moscovita. Pese a las derrotas ante Leverkusen y Juventus en Alemania e Italia respectivamente, el Atlético sigue dependiendo de sí mismo para estar en los octavos de final. Eso sí, como segundos, ya que la derrota en Turín les condenó a no poder optar al liderato de su cuadro.

Vea además: El Valencia se clasifica a octavos de final tras vencer al Ajax

Los dirigidos por Diego «Cholo» Simeone  también les vale el empate siempre y cuando no gane el Leverkusen a la Juventus.Por su parte, el Lokomotiv es colista del grupo con tres puntos y no tiene nada en juego, ni tan siquiera meterse en la Europa League.

El partido a vida o muerte contra un equipo ruso que ya no se juega nada, seguro de acabar en última posición de la llave, requerirá que los rojiblancos recuperen la puntería perdida en los últimos partidos y que está lastrando su marcha en la Liga española.

Le interesa también: Barcelona elimina al Inter de Milan de la Champions League

Los españoles llegan a este encuentro tras empatar 0-0 con el Villarreal el pasado viernes, con lo que han caído a la séptima posición del campeonato español.

Los hombres de Simeone llevan tres partidos oficiales consecutivos sin ver puerta, pese a generar ocasiones.