Pedro Troglio, técnico de los albos, pidió que si no juegan en el Nacional hacerlo en el Olímpico, excepto los juegos contra Marathón y Real España

Tegucigalpa, Honduras

Copeco inhabilitó los sectores de sol y sombra del Estadio Nacional y el cierre temporal obliga a los equipos capitalinos Olimpia y Motagua a jugar en canchas alternas el próximo torneo Clausura.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, aseguró que el equipo blanco utilizará para sus partidos de local el Estadio Olímpico. «Si no podemos jugar acá, iremos al Olímpico donde el terreno es mejor y yo prefiero jugar en un buen terreno. Además el calor de San Pedro Sula ayuda, a los rivales les cuesta un poco más».

Vea además: José Mario Pinto está de regreso en Olimpia

«Jugaremos en San Pedro Sula, el Olímpico es nuestra casa, nos sentimos muy bien allí, jugamos varios partidos y nos fue bien, además está el factor del calor que los rivales no siempre responden a esa temperatura y nosotros sí”.

«Salvo que me toque jugar con Marathón y Real España buscaríamos Comayagua o Danlí el resto no quedamos en San Pedro Sula, porque el equipo está habituado al césped».