Según TNT Sports, Estudiantes de La Plata, entrenado por Gabi Milito y con Mascherano como último fichaje, estaría pensando en la contratación del español

Argentina

La bomba saltó en el día de hoy en Argentina. El centrocampista Andrés Iniesta, actualmente jugador del Vissel Kobe de la liga japonesa, está en los planes de Estudiantes de La Plata.

«Alguien en Estudiantes piensa la que puede ser la mejor contratación de la historia del fútbol argentino. Hay un futbolista que está en actividad que tiene contrato hasta diciembre del año que viene y sería algo a fuego lento. Fue compañero de Mascherano y Milito, y desde Estudiantes quieren sondear a partir del año que viene, a fuego lento, a Andrés Iniesta», aseguró el periodista Nico Latini.

Vea además: Sanción a perpetuidad para el expresidente de la Federación Panameña por cohecho

Estudiantes de La Plata cuenta con uno de los proyectos futbolísticos más interesantes del continente sudamericano. El equipo platense, además de contar con dos ex del Barça, tiene como presidente al legendario Juan Sebastián Verón.

Hay que recordar que Iniesta abandonó la disciplina del Barcelona hace un año y medio para jugar en Japón con la camiseta del Vissel Kobe. El jugador es admirado en toda Latinoamérica.