Los azules se adelantaron en el marxador a los 58 con gol del debutante Klusener, pero a los 85 empató Carlos Perdomo

Danlí, Honduras

Un gol del defensor Carlos Perdomo a los 85 minutos le robó el triunfo a Motagua que se había puesto en ventaja desde los 58 minutos en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí por la jornada 3 del torneo Clausura 2020.

El partido se disputó en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí ante una gran afluencia de público, y a pesar de la igualdad, el mismo fue muy entretenido con dos clubes que buscaron con todo la victoria.

El debutante argentino Gonzalo Klusener, de 26 años, inauguró el marcador y de paso se estrenó como goleador del equipo azul y en el fútbol hondureño.

Vea además: Valencia le gana 2-0 a un pésimo Barcelona y pone en peligro su liderato

En el segundo tiempo Motagua entró con más intensidad y por tramos del juego, fue amo y señor del balón, teniendo más opciones para convertir.

Los sampedranos mejoraron con las variantes que hizo su técnico Héctor Vargas, producto de ello fue que empataron, pues el joven Carlos Perdomo quien acaba de ingresar aprovechó un enredo en el área chica de los locales para fusilar a Rougier y poner el 1-1.

Con el empate, el equipo de Diego Vázquez sigue de líder en la competencia con siete puntos, cuatro más que el segundo lugar Real de Minas que juega mañana domingo ante Honduras Progreso. Mientras que los verdes suman su tercer empate y tienen 3 puntos.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Omar Elvir, Sergio Peña, Kevin López (Wilmer Crisanto), Walter Martínez (Héctor Castellanos), Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener (Josué Villfranca).

Marathón: Denovan Torres, Brayan Barrios, Luis Vega (Yerson Gutiérrez), Carlos Discua (Carlos Perdomo), Mario Martínez, Bruno Volpi (M. Osorio), Esteban Espíndola, Bryan Johnson, Edwin Solano, Kerving Arriaga y Roger Iscoa.