Con goles de Candreva y Barella, el Inter de Milan se impuso 2-1 a Fiorentina y avanzó a la semifinal donde jugará contra Napoli

Italia

El Inter de Milán será el rival del Nápoles en las semifinales de la Copa de Italia tras derrotar 2-1 al Fiorentina, para el que anotó el uruguayo Martín Cáceres, en un partido en el que la incertidumbre se mantuvo hasta el final.

Al borde del descanso (m.44) el Inter se adelantó en el marcador con un tanto de Antonio Candreva, que finalizó una brillante jugada de una delantera hizo lo que quiso con la defensa rival.

Vea además: Manchester City jugará la final de la Copa de La Liga pese a perder con United

En la segunda parte llegó el tanto de la igualada del Fiorentina, obra de Martín Cáceres en el minuto 60 al cabecear un saque de esquina botado por el chileno Erick Pulgar, pero sólo siete más tarde el Inter volvió a ponerse en ventaja gracias a un gol de Nicolo Barella.

El Inter será el rival en semifinales del Nápoles, que accedió a costa del Lazio (1-0). En la otra semifinal se enfrentarán el 12 de febrero el Milan y el Juventus, que eliminaron respectivamente al Torino y al Roma.