Tegucigalpa, Honduras

El Titán y TENGO realizan una beneficiosa alianza para beneficiar a todos sus clientes. A partir de hoy, los clientes de ambas empresas tendrán la facilidad de hacer la compra en las tiendas El Titan con la Billetera Móvil Tengo.

Para TENGO esta alianza es muy importante ya que es la primera firma de sector textil afiliada a los beneficios que Tengo le brinda a cada uno de sus clientes. Este es el resultado del trabajo en línea de la mano de su filosofía, que los compras y transacciones sean más fáciles, rápidos y seguros para todos los hondureños.

Esta alianza será beneficiosa para los clientes, los cuales tendrán la facilidad de hacer una compra de los productos desde cualquier caja, de los 10 establecimientos a nivel nacional, de las tiendas El Titán desde su celular.

Por su parte, Almudena Cruz, jefe de Mercadeo de TENGO, comentó que para TENGO, esta alianza comercial representa una pieza clave de los objetivos propuestos en este año 2020 para cumplir con la meta de estar siempre más cerca de los hondureños, facilitando sus vidas con el respaldo de seguridad, rapidez, solidez y servicio que los clientes se merecen.

Fausto Portillo Gerente General de Almacenes El Titan, expresó que se sienten muy contentos de establecer esta nueva alianza con Tengo y de esta manera brindar opciones modernas y tecnológicas a nuestros clientes, somos la primera Tienda por departamento en el país en proporcionar esta novedosa opción de compra a nuestros clientes.