El equipo viajó dos días antes del encuentro, donde el jueves buscarán ganar y avanzar a cuartos de la Liga de Campeones de Concacaf

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia viajó este martes a la ciudad de Seattle con siete bajas pero con la convicción de ofrecer un buen espectáculo en Estados Unidos y eliminar al Seattle Sounders de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

El partido será este jueves 27 en el Century Link Field, de la ciudad de Seattle, Estados Unidos, a las 9:00 de la noche. De avanzar de esta serie Olimpia, jugará con el ganador de la llave entre Montreal Impact de la MLS y Saprissa de Costa Rica.

Los albos partieron con siete ausencias: Ever Alvarado, Michaell Chirinos, Harold Fonseca y Jorge Álvarez por estar lesionados; el paraguayo José Cañete, Jonathan Paz y Mayron Flores por no tener visa.

Vea además: Julio «Palomo» Rodríguez candidato para dirigir al Honduras de El Progreso

El ánimo del equipo dirigido por Pedro Troglio está al tope tras esa goleada de 5-0 sobre Marathón y su desempeño en el segundo tiempo contra su rival de turno en esta competencia.

Troglio dijo que en la parte física van bien porque descansarán un día más, pero si mira con adversidad, el jugar en una cancha con césped artificial, y un clima diferente.

Le interesa también: Plantel del Vida se declara en huelga por falta de pago

La nómina del Olimpia es la siguiente: Edrick Menjívar, Alex Barrios, Maylor Núñez, Germán Mejía, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Axel Gómez, José Pinto, Alejandro Reyes, Edwin Rodríguez, Matías Garrido, Cristian Maidana, Júnior Lacayo, Deybi Flores, Carlos Pineda, Jerry Bengtson, Yustin Arboleda, Jorge Benguché.