Tras el 1-1 de la ida, la Vecchia signora es favorita para rematar el pase a la final en casa

Italia

Juventus y Milán se enfrentarán este miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia, para dirimir quién será el primer finalista del torneo, al que también aspiran Inter y Napoli como posibles rivales.

Tras el 1-1 de la ida, la Juventus es favorita para terminar de sentenciar su pase a la final jugando el duelo deicisivo en Turín, pero este juego se disputará sin la presencia de hinchas procedentes de las regiones más afectadas por el coronavirus (Lombardía, Véneto y Emilia-Romaña), informó el club turinés.

Vea además: Eden Hazard será operado el jueves en Dallas

En un comunicado, la Juventus justificó esta decisión con el decreto adoptado este domingo por el gobierno italiano con medidas para luchar contra la propagación del coronavirus, entre otras la prohibición de desplazamientos organizados por aficionados hasta el 8 de marzo y que afecta a buena parte de las regiones del norte del país.

El día del partido, «todos los titulares de entradas deberán mostrar un documento de identidad indicando claramente su lugar de residencia. En caso de duda sobre su residencia efectiva, se denegará el acceso al estadio», precisó la Juve.

Para facilitar las medidas de control al estadio, los espectadores deberán presentarse también con antelación.