El equipo inglés ha ofrecido a sus trabajadores para que vayan a apoyar a los supermercados

Londres, Reino Unido

El Liverpool FC, actual campeón europeo y del Mundial de Clubes, ha ofrecido a los empleados de su estadio Anfield, en paro técnico en ausencia de las competiciones de fútbol debido a la pandemia del nuevo coronavirus, para ayudar en los supermercados de la zona de Mersey.

El mensaje, publicado en las redes sociales por el director ejecutivo del club «red», Peter Moore, resalta «que son claramente los mejores en este tipo de trabajo».

Vea además: «Tuve miedo», admite el primer futbolista alemán con coronavirus

«Nuestro personal ofrece voluntariamente su tiempo y habilidades para ayudar a controlar el flujo de personas, a gestionar las filas de espera, controlar el aparcamiento, ayudar a los ancianos y discapacitados a llevar sus compras al automóvil, etcétera», detalló Moore en su mensaje.

«Son claramente los mejores en ese tipo de trabajo y encantaría, encantados de ayudar de la manera que se considere apropiada y segura en sus establecimientos», añadió.

Le interesa también: Dele Alli se salta la cuarentena por coronavirus y se va de fiesta

El mensaje se firma con la etiqueta #YNWA (You’ll Never Walk Alone, Nunca Caminaréis Solos), en referencia al emblemático himno del club.

El sábado, el Manchester City y el Manchester United, dos clubes rivales y vecinos, unieron fuerzas para hacer un donativo conjunto de 100.000 libras (117.000 euros) para los bancos de alimentos de su ciudad, situada cerca de Liverpool.