El gesto fue en agradecimiento al personal del supermercado que está trabajando normalmente en medio de la pandemia de coronavirus

Londres, Inglaterra

La esposa de Jurgen Klopp distribuyó cupones de alimentos valorados en poco más de 1100 euros entre los empleados de los supermercados, como una forma de «agradecerles» por seguir trabajando durante la pandemia.

El acto generoso de Ulla Sandrock tuvo lugar en un supermercado en Formby, Liverpool, y sorprendió a los empleados.

Vea además: Klopp cree que el regreso del fútbol puede «mejorar el humor» de la gente

El periódico Liverpool Echo informa que la esposa del entrenador alemán distribuyó vales de 50 libras (poco más de 57 euros) a todos los empleados que trabajaban en ese momento. Posteriormente fueron recogidos por el gerente y compartidos por igual por todos los empleados.

«Ulla no quiere hacer un gran alboroto por esto o recibir ningún tipo de reconocimiento público. Solo quiere que las personas que están trabajando en este momento tengan el reconocimiento que merecen», dijo.

Un portavoz del supermercado expresó su agradecimiento en nombre de todo el equipo. «Estamos inmensamente agradecidos por el apoyo y la comprensión mostrados por todos los que visitan nuestra tienda, pero siempre respetaremos la privacidad de nuestros clientes».