Marco Sportiello volvió a dar positivo en un test de coronavirus y preocupa su estado tras no poder recuperarse de la enfermedad

Roma, Italia

El portero del Atalanta, Marco Sportiello, no ha podido recuperarse aún del coronavirus. Según informa el propio club italiano, el guardameta dio positivo en su tercer test de COVID-19 hace algunos días.

Sportiello permanece en su domicilio y no ha necesitado de atención médica. Si bien preocupa su estado de salud, lo cierto es que se mantiene en buenas condiciones y cumple con el aislamiento obligatorio.

Vea además: Hugo Lloris subasta los guantes de la final de la Champions por el coronavirus

Siguiendo con la información del Atalanta, Sportiello no ha presentado síntomas desde que dio positivo por primera vez el pasado 24 de marzo. Sin embargo, ya van tres tests en los que sigue dando positivo y esto alarma a la institución.

El portero de 27 años fue uno de los afectados de aquel partido de Champions League ante Valencia que dejó como saldo varios infectado y que, según expertos médicos italianos, se convirtió en un foco de expansión del virus por toda Europa.