La Liga NOS arrancará este jueves con la jornada 25 que había quedado pendiente tras la suspensión por la pandemia del coronavirus

Lisboa, Portugal

El cuerpo técnico del Tondela de la Primera División de Portugal y los jugadores, incluido el mediocampista hondureño Jonathan Rubio, salieron negativos a las pruebas de CR / hisopo para la detección de SARS-Cov-2, hechas al club 72 horas antes del encuentro ante el Benfica, en la reanudación del campeonato local.

Con esta noticia, el equipo dirigido por el entrenador español Natxo González, está listo para enfrentarse este jueves al sublíder de la liga lusa.

Vea además: Jürgen Klopp: «Aún no somos campeones y lo sabemos»

Aunque todas las pruebas son negativas, el Tondela informó que mantendrá el protocolo de seguridad e higiene. Los jugadores deben de cumplir los protocolos de seguridad fuera de los entrenamiento, el aislamiento social y el uso de máscara.

El Tondela, que se encuentra ubicado en la posición 14 con 25 puntos; mientras que el Benfica es segundo con 59 unidades, disputará el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga NOS en el Estadio Da Luz.

Le interesa también: Olivier Giroud admite que se quedó en el Chelsea por el coronavirus

La Liga de Portugal se paralizó desde la primera semana de marzo a causa del Covid-19, y este miércoles 3 de junio re reactivará, para disputar a puerta cerrada la primera de las diez jornadas que restan del campeonato.