El brasileño se retiró lesionado del partido ante Sheffield por la FA Cup

Londres, Inglaterra

El defensa brasileño David Luiz se tuvo que retirar lesionado, aparentemente con un problema muscular, del encuentro que su equipo, el Arsenal venció 1-2 al Sheffield United.

El central sufrió un percance en una carrera y tuvo que ser sustituido por Rob Holding a los 54 minutos del partido. Inicialmente se creyó que la dolencia del defensa central era algo muscular, pero las pericias médicas tras el partido confirmaron que sería algo más grave, y así lo ratificó el entrenador gunner, Mikel Arteta.

Vea además: Arjen Robben vuelve del retiro a los 36 años y jugará con el Groningen

La lesión del brasileño fue la única gota amarga del partido, ya que pese a que Sheffield empató el marcador a sólo cinco minutos del final del partido después de ir ganando gracias a un penalti transformado por el atacante marfileño Nicolás Pepé, los cañoneros supieron darle vuelta al marcador con gol del español Dani Ceballos al minuto 91, victoria que le permitió a los «Gunners» ubicarse en semifinales de la FA Cup.

David Luiz firmó hace apenas algunos días una extensión de contrato con el Arsenal, y pese a que en un principio demandó dos años de vínculo, finalmente las partes llegaron a un acuerdo por un año.