El equipo culé no pudo con los del «Cholo» Simeone en un partido donde Messi llegó a los 700 goles, pero de nada sirvió

Barcelona, España

El FC Barcelona dejó escapar en casa una nueva oportunidad de seguir en la lucha de la Liga de España y le otorgó más ventaja al Real Madrid, luego de empatar este martes 2-2 con el Atlético de Madrid.

Barcelona se fue adelante en el marcador en el minuto 11, luego de un cobro de tiro de esquina que terminó metiendo en propia puerta Diego Costa.

Vea además: Un festival de golazos de Dybala, Cristiano Ronaldo y Costa confirma liderato del Juventus

Al minuto 18, Costa erró un cobro penal, luego de una gran jugada de Carrasco. Su cobro fue atajado por Ter Stegen, pero el árbitro repitió el cobro, porque el arquero se adelantó. Saúl tomó el balón, cobró y adentro.

Al minuto 48 Luego de un penal que le cometió Felipe a Semedo, Messi fue al cobro y por fin pudo llegar a su gol 700. El Atlético de Madrid vuelve a empatar por otro penal a Carrasco y al cobro otra vez fue Saúl que volvió a vencer a Ter Stegen.

Le interesa también: La Copa de África de 2021 se aplaza hasta el próximo año por el coronavirus

Segundo empate consecutivo del Barcelona y tercero desde que se reinició La Liga. Los de Quique Setién vuelven a dejarse puntos en la lucha por el título con el Real Madrid, que puede poner la puntilla a los culés este jueves frente al Getafe.