El once de Pep Guardiola y Zinedine Zidane para el crucial juego de esta tarde

Londres, Inglaterra

El Real Madrid necesita la proeza de firmar en el Etihad Stadium una remontada inédita en una eliminatoria de la Liga de Campeones, tras perder la ida en el estadio Santiago Bernabéu (1-2), ante el Manchester City de Pep Guardiola que tiene la cuenta pendiente de triunfar en la competición de mayor prestigio de clubes con el club inglés.

Para este juego Eden Hazard y Rodrygo Goes saldrán titulares. El belga y el brasileño son las grandes novedades del once de Zinedine Zidane, que tendrá que remontar un 1-2 adverso de la ida.

Vea además: Real Madrid por una remontada histórica contra Manchester City en la Champions League

Por parte del Manchester City la mayor sorpresa es la inclusión de Joao Cancelo como lateral izquierdo y la del joven Phil Foden en el centro del campo.

Alineaciones: 

Manchester City: Ederson, Kyle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, Joao Cancelo, Rodrigo, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne y Phil Foden, Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Raphael Varane, Eder Militao, Dani Carvajal; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro; Hazard, Karim Benzema y Rodrygo.