El equipo universitario tenía como principal sede el estadio Emilio Williams de Choluteca, pero debido a la pandemia del coronavirus y que se jugará sin público, jugarán en la capital

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva de los Lobos de la UPNFM confirmó este martes que en el torneo Apertura 2020 jugarán sus partidos como local en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y no en el Emilio Williams de Choluteca como lo ha hecho en los anteriores campeonatos.

«La junta directiva en pleno decidió que nuestro club va jugar en el estadio Nacional por cuestiones económicas, de bioseguridad, ya que el traslado de una ciudad a otra puede ser un tanto riesgoso para los jugadores y cuerpo técnico», señaló Carlos Aguilar, secretario del club.

«Esperemos que este tema de la pandemia pase y podamos regresar a nuestra ciudad y sede habitual que es Choluteca», agregó el dirigente.

Tres refuerzos

El entrenador Salomón Nazar aprobó la contratación de tres jugadores de experiencia como son Rembrandt Flores, Joshua Nieto y Jordi Castro. «También estamos en pláticas con otros jugadores que después informaremos», dijo Aguilar.

Los Lobos quieren reforzar su plantel para tener un buen desempeño en el torneo Apertura y ya se han comunicado con Olimpia para que puedan seguir prestándoles jugadores como lo han hecho anteriormente.

La UPNFM quedó integrado en el grupo de la zona centro oriente junto a Olimpia, Motagua, Real de Minas y Real Sociedad.