El catracho quiere seguir en Portugal y podría jugar en un equipo importante de

Lisboa, Portugal

El mediocampista hondureño Jonathan Rubio Toro, que terminó su contrato en el Tondela y volvió al Huesca de la Primera División de España, podría recalar en el FC Porto la próxima temporada, de acuerdo a versiones de la prensa portuguesa.

Rubio le informó al equipo ibérico que no pretende jugar con ellos, pese a que es una gran oportunidad de codearse contra clubes como Barcelona y Real Madrid.

Vea además: James Rodríguez deja al Real Madrid y ficha por el Everton

El catracho quiere continuar su carrera en tierras portuguesas, ya que, si se mantiene un año más allí obtiene el pasaporte comunitario y no ocupará un cupo de extranjero en ningún conjunto europeo.

Debido a todo esto, Rubio no se presentó a los entrenamientos con sus compañeros del Huesca, dueños de su ficha, y está a la espera de recibir una oferta desde por parte del Porto FC, el último campeón de la liga lusa.

Le interesa también: Messi trabaja en solitario en su vuelta a los entrenamientos del Barcelona

De quedarse en Portugal serán tres los futbolistas hondureños jugando en esa liga, antes llegó Bryan Róchez, quien milita en el Nacional y el recién llegado Jorge Benguché, quien jugará con el Boavista.