David Cruz dirigirá el clásico entre Motagua y Marathón, el partido más atractivo de la jornada 7

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Arbitraje nombró las cuartetas que impartirán justicia en la jornada 7 del torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional que abre el telón este sábado con tres encuentros.

Los tocapitos fueron calificados y nombrados de acuerdo a sus actuaciones en los partidos anteriores del campeonato local.

Vea además: Alajuelense se pronuncia ante «‘sorpresiva» decisión de la Concacaf

Para el primer encuentro de la jornada sabatina a las 3:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí entre Real de Minas y Olimpia pitarán Melvin Matamoros, como central; José Espinoza, Jafet Godoy y Jefferson Escobar, los asistentes.

Mientras que en La Ceiba, a las 6:00 de la tarde entre Vida y Honduras Progreso fue designado Héctor Rodríguez, acompañado por Rolando Vega, Elder Oliva y Darwin Cedillos.

A las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el partido entre la UPNFM y Real Sociedad se nombró a Nelson Salgado, acompañado por Erick Coello, Manuel Aguilar y Carlos Cruz.

Le interesa también: Piqué: «El nuevo estadio debe llevar el nombre de Messi»

La jornada continuará el domingo con el clásico entre Motagua y Marathón a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional, el central será David Cruz, asistido por Walter López, Melvin Cruz y Alex Morazán.

En el duelo nocturno en el Estadio Morazán entre Real España y Platense impartirán justicia Marlon Díaz, Jesús Tábora, Omar Leiva y James Salinas.