El volante hondureño disputó casi todo el partido y fue sustituido cuando el partido ya lo ganaba cómodamente el equipo manudo

Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense con el volante hondureño Alexander López como titular, goleó este miércoles al Cibao FC de la República Dominicana por 3-0 y se clasificó a octavos de final de la Liga Concacaf.

Los dirigidos por Andrés Carevic fueron claros dominadores del partido, reprogramado por casos positivos en el equipo tico, que se disputó bajo una intensa lluvia en el estadio Alejandro Morera Soto, que no permitió que se desarrollara un buen fútbol.

Vea además: Barcelona derrota 2-1 al Dinamo Kiev y mantiene puntaje perfecto en Champions League

Un doblete del experimentado Álvaro Saborío (23′ de penal y 82′) y  un gol de Carlos Mora (36′), dieron la victoria al equipo «manudo» que ahora enfrentará al san Francisco de Panamá en octavos de final, club que no debería ser un problema para los «manudos».

El catracho Alex López fue titular y disputó 86 minutos del juego, siendo sustituido cuando el resultado ya estaba definido para cuidar de su condición física, ya que lo pesado de la cancha podría ocasionar una lesión.

Luego del triunfo, Alex López dedicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter: «Seguimos paso a paso por el objetivo. Vamos Alajuelense».