El joven jugador hondureño dio el salto del fútbol universitario estadounidense al circuito de balompié portugués

Portugal

El joven volante hondureño Carlos «Charlie» Estrada se encuentra en Portugal donde está a la espera de su pase internacional para su inscripción y poder debutar con el CF Uniao Serpense de la cuarta división del fútbol luso.

Estrada de 18 años, viajó a mediados del mes de octubre a Portugal, donde aprobó las pruebas médicas y físicas y convenció con sus cualidades al entrenador Vasco Oliveira.

El catracho ya ha sido presentado por parte del presidente del equipo, Alfredo Mestre como nuevo refuerzo para la próxima temporada y este miércoles recibió de manos del presidente del club Alfredo Mestre, la camiseta oficial que lucirá cuando pueda hacer su debut.

Vea además: Álvaro Cervera, técnico del Cádiz y del «Choco» Lozano es sancionado con cuatro partidos

El equipo de «Charlie» publicó en sus redes sociales las evaluaciones que hizo a los nuevos integrantes y destacó que las cualidades del hondureño son: calidad de recepción, excelente distribución de pies y buena visión de Juego y para mejorar su condición física.

Estrada se convertirá en el quinto legionario que Portugal, donde ya se encuentran jugando con buen suceso, Jonathan Rubio del Deportivo Chaves de Segunda División, Bryan Róchez del Nacional, Jorge Benguché y Alberth Elis del Boavista.

«Charlie», de 18 años, firmó por una temporada con el CF Uniao Serpense donde espera mostrar su calidad futbolistica tras su paso por la Universidad Florida Memorial de Estados Unidos y ha sido parte del proceso Sub-20 que participó en el Mundial de Polonia 2019.