El delantero había regresado esta semana de la concentración con Serbia y será baja para Villarreal y Milán

Madrid, España

El coronavirus sigue afectando al Real Madrid que ha comunicado este viernes que el delantero Luka Jovic ha resultado positivo en los test de Covid-19 realizados este viernes. Una baja más que se suma a las malas noticias que ha recibido Zinedine Zidane en las últimas fechas.

El jugador se mantendrá aislado en su domicilio y se pierde tanto el partido liguero en Villarreal y el trascendental partido de Champions en Milán frente al Inter.

Vea además: Comité de apelación suspende castigo de cuatro partido al técnico del Cádiz, Álvaro Cervera

Jovic ve así frustrado su intento de trasladar su buen estado de forma con su selección, con la que venía de marcar tres goles y dar una asistencia en tres encuentros, y se convierte en un nuevo caso en las filas del conjunto de Zinedine Zidane, que antes de la pausa ya tuvo los de Eder Militao, Eden Hazard y Carlos Casemiro, todos ellos ya recuperados.

El problema para Zidane es doble, porque Karim Benzema tampoco se ha entrenado con el grupo este viernes.El 9 ha trabajado en solitario, realizando carrera continua al margen de sus compañeros. De este modo, el técnico francés se queda de momento con Mariano Díaz, que ya tuvo minutos en Mestalla, aunque Jovic tampoco había contado con excesivas oportunidades.