La muerte de Kobe Bryant sigue siendo recordada por su familia y más en estas fechas navideñas donde se comparte con seres queridos

Estados Unidos

Para la familia Bryant esta Navidad fue nostálgica, debido a que se trató de la primera que pasó tras la muerte de Kobe y Gianna Bryant. Durante las primeras horas del viernes, Vanessa publicó un sentido mensaje a través de redes sociales; mismo que acompañó de una fotografía.

Vanessa Bryant, la cabeza de la familia, decidió posar para la foto navideña con su familia, todos vestidos de negro sobre un sofá blanco, en una foto a blanco y negro, a manera de luto dedicado a sus seres queridos fallecidos, la cual compartió a través de su cuenta de Instagram.

Vea además: Ismail Zulfic, un niño de 10 años sin brazos, «Deportista del Año» en Bosnia

«Siempre juntos, nunca separados; juntos para siempre en nuestros corazones»; escribió en su cuenta de Instagram la viuda de Black Mamba entre emojis de corazones. De inmediato el posteo generó más de un millón de interacciones y varios comentarios deseándole una «Feliz Navidad» a ella y sus hijas.

La publicación incluyó un par de imágenes, una donde Vanessa aparece con sus hijas Natalia, Bianka y Capri. Mientras que en la otra tiene a toda la familia cuando aún estaban todos.