Rubilio Castillo fue la figura del partido al marcar un doblete en el partido de ida de semifinales del torneo Apertura. La vuelta será el domingo en el Yankel Rosenthal

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua bajó de las nubes en que estaba Marathón al vencerlo este miércoles 2-0 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2020.

La gran figura del encuentro fue el delantero Román Rubilio Castillo que marcó los dos goles, siendo una vez más la pesadilla del equipo verdolaga que dirige Héctor Vargas.

Vea además: Vida y Olimpia empatan y dejan todo para la vuelta

Castillo marcó el primero de penal a los 41 minutos del primer tiempo y el segundo en una gran centro de Emilio Izaguirre a los 73, que convirtió de testa el goleador histórico de los azules.

El partido de vuelta se disputará el domingo 3 de enero a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, donde los verdolagas tendrán que hacer valer su condición de local para remontar el marcador adverso si pretenden ganar el título de campeonísimo.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Cristopher Meléndez, Wesky Decas, Omar Elvir Héctor Castellanos, Walter Martínez, Matías Galvaliz (Emilio Izaguirre), Kevin López (Félix Crisanto), Rubilio Castillo (Roberto Moreira) y Gonzalo Klusener (Marco Tulio Vega)..

Marathon: Denovan Torres, John Paul Suazo (Carlos Perdomo), Bryan Johnson, Matías Techera, Luis Vega (Cristian Moreira), Luis Garrido, Allan Banegas (Yaudel Lahera), Marlon Ramírez (Selvin Guevara), Edwin Solano (Ryduan Palermo), Bruno Volpi y Kevin Arriaga.