El equipo FC Juárez de la primera división de México ha mostrado interés en el hondureño

México

El volante hondureño Carlos «Zapatilla» Mejía recibió buenos comentarios de parte del club Pumas Tabasco por su primera temporada en el fútbol mexicano, y podría ser ascendido la próxima temporada al equipo de primera división.

A través de sus redes sociales, el club azteca comentó que en su primera temporada con Pumas, Mejía deslumbró por su calidad en la cancha. El hondureño, de 20 años, llegó en julio pasado al club filial de Pumas y fue uno de los mejores jugadores del equipo y ante su gran rendimiento el mismo club hizo una encuesta en sus redes sociales donde consultaba a sus aficionados si desean ver al catracho con el cuadro estelar.

El catracho sumó minutos en la Liga de Expansión MX, un torneo formado en este 2020 como parte del ‘Proyecto de Estabilización’ para recatar a los equipos de la Liga de Ascenso. Inició en 5 de 13 partidos jugados, anotó dos goles y tuvo una calificación final de 6.3. por sus números fue elegido para integrar el Equipo Ideal de la Reclasificación de la Liga Expansión MX.

El futbolista trabaja en la pretemporada con su equipo que se prepara para el arranque de la Liga Expansión MX, donde debutarán en el Estadio Olímpico de Villahermosa el miércoles 13 de enero ante Tapatío.