El entrenador del Castilla permanece en cuarentena y no podrá dirigir el próximo encuentro del equipo filial del Real Madrid

Madrid, España

Raúl González, leyenda del Real Madrid y actual entrenador del Castilla, ha dado positivo por coronavirus. El técnico se encuentra ya aislado y pasando la cuarentena en su domicilio, mientras que en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se han activado todos los protocolos para comprobar si alguno de sus jugadores o alguien del cuerpo técnico se han contagiado también.

Raúl se perderá, seguro, el próximo partido del filial madridista, que se jugará este próximo fin de semana ante el Getafe B. Espera, si la evolución del contagio se lo permite, estar en el banquillo para el próximo encuentro, ante el Rayo Majadahonda, el 31 de enero.

Vea además: Definidos los cruces para el Mundial de Clubes en Catar

Este partido ante el Getafe B es el primero de 2021 para el Castilla, que no juega un encuentro de su grupo de Segunda B desde el pasado 13 de diciembre, en el derbi ante el Atlético B.

Las vacaciones de Navidad y la disputa de la Copa del Rey han obligado a este parón de más de un mes, que en el caso de Raúl tendrá que prolongarse aún más.

Le interesa también: Jugadores del Royal Pari de Bolivia le dan la bienvenida a Rubilio Castillo

Desde el inicio de la pandemia y el regreso a la actividad en sus equipos, el Real Madrid estableció un duro control en Valdebebas para minimizar los riesgos de contagio.

Con todo, varios jugadores de la primera plantilla dieron positivo con anterioridad, al igual que varios jugadores de los equipos de la academia.