El equipo de Koeman consiguió un importante triunfo en el Camp Nou que le permite ponerse segundo en la tabla de posiciones

Barcelona, España

El FC Barcelona consiguió un importante triunfo 2-1 ante el Athletic Club en la jornada 21 de la Liga de España. Lionel Messi y Antoine Griezmann anotaron para los culés que sumaron 40 puntos, arrebatándole el segundo lugar al Real Madrid, que perdió el sábado 2-1 en casa del Levante.

En medio de la polémica por una publicación en donde re habría revelado el millonario sueldo de Messi en el Barcelona, Leo demostró en el Camp Nou por qué es uno de los mejores futbolistas del mundo. A los 20 minutos, el argentino anotó un golazo de tiro libre y abrió el marcador.

Vea además: Atlético vence al Cádiz del Choco Lozano y se encamina al título de la Liga española

Apenas iniciado el complemento, Jordi Alba (49′) puso el 1-1 transitorio al marcar un autogol. Sin embargo, a los 74′ y tras una genial jugada colectiva Antoine Griezmann selló el triunfo azulgrana con un disparo a puerta del Athletic de Bilbao.

Con este resultado el Barcelona alcanzó las 40 unidades e igualó la línea del Real Madrid, que el sábado cayó ante Levante. El líder de La Liga, es el Atlético de Madrid que ostenta 50 puntos y se encamina al título.