El equipo de Koeman, castigado de inicio por los errores defensivos de Umtiti y la mala puntería, resuelve el encuentro en la prórroga

Barcelona, España

Sufrió el Barcelona lo indecible para llegar a las semifinales de la Copa después de vencer en la prórroga 3-5 al Granada en el Nuevo Los Cármenes y se clasificó para semifinales de la Copa del Rey, después de ir 0-2 abajo y forzar la prórroga con goles en el 88′ y el 92′, encontrando la pegada con la que derribar la fe del rival.

Los de Ronald Koeman cumplieron con su condición de favorito en el torneo del K.O, pero tuvieron que sufrir y mucho, en especial por culpa del meta rival Aarón, de los postes y de un Granada que castigó dos errores de Umtiti.

Vea además: Nápoles y Atalanta dejan todo para la vuelta

El Granada llegó al minuto 88 ganando por 2-0 gracias a los tantos del brasileño Robert Kenedy en el primer tiempo y de Roberto Soldado al inicio del segundo, pero el Barcelona forzó el tiempo extra con un tanto del francés Antonio Griezmann en el minuto 88 y otro de Jordi Alba en el tiempo añadido.

En la prórroga, de nuevo Griezmann marcó para el Barça pero Fede Vico igualó de penalti cometido por Dest. La eficacia azulgrana terminó llegando con los tantos de De Jong y otra vez Alba para meter a los azulgrana en semifinales de Copa.