Los goles de Romelu Lukaku, Matteo Darmian y Alexis Sánchez permiten al equipo de Antonio Conte consolidarse como el principal favorito al título en Italia

Roma, Italia

Eel Inter de Milán venció 3-0 este domingo al Génova en San Siro y se escapó al mando de la tabla de la Serie A italiana con siete puntos de ventaja sobre el Milan, segundo, que juega esta noche ante el Roma, y hasta diez sobre el Juventus, que no pasó del 1-1 este sábado en el campo del Verona.

Los hombres de Antonio Conte desequilibraron el duelo tras apenas 32 segundos con una gran combinación entre el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, quien fulminó al meta Mattia Perin y abrió el camino para un triunfo sentenciado en la reanudación por Matteo Darmian y el chileno Alexis Sánchez.

Vea además: Bale vuelve a brillar con un doblete y una asistencia en la victoria del Tottenham

Tras arrollar 3-0 la semana pasada al Milan en el derbi, el Inter sigue volando y encadenó su quinta victoria consecutiva, además de no sufrir derrotas desde hace ocho jornadas.

Lukaku, que lleva ya 18 goles en la Serie A este curso y está a una diana del portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero, volvió a poner su marca sobre una victoria que acerca aún más al Inter al trono del Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia.

Le interesa también: Mónaco vence al Brest y se mete de lleno en la lucha por la Ligue 1

El conjunto interista aprovechó al máximo el tropiezo de un Juventus en gran dificultad, que, pese a adelantarse este sábado en Verona gracias a Cristiano, fue igualado a trece minutos del final y dejó escapar otros dos puntos importantes.

Aumenta además la presión sobre el Milan, que visita sin margen de error al Roma este domingo en el Olímpico.