La periodista y el exportero venían arrastrando rumores de ruptura

Madrid, España

Parece que Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (37) se separan. Lo que ya era un secreto a voces que se intentó tapar con algún que otro acercamiento público por parte de la pareja al final ha terminado saliendo a la luz.

Se comenta que el exportero y la periodista llevarían viviendo por separado un tiempo, más o menos desde que volvieron de Oporto. Sara se instaló en la casa familiar que tienen en La Finca e Iker habría comprado un lujoso apartamento en la zona de Pintor Rosales (Madrid).

«Al parecer llevan haciendo vidas por separado desde hace mucho tiempo», decía hace unas semanas Paz Padilla en «Sálvame», y eso explicaría entonces las lágrimas de la periodista por sus hijos hace poco.

Vea además: Ciro Immobile recibe la Bota de Oro 2020

Los rumores de ruptura saltaban justo el día del cumpleaños de la periodista pero pronto se olvidaron cuando el exportero del Real Madrid publicaba una fotografía de su mujer en Instagram para felicitarla por un año más, aunque fue un poquito escueto eso sí que es verdad… «37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue…hay que bailar hasta el final!!», escribía él a lo que ella le respondía también un poco «seca»: «#peroporsupuesto ♥️».

Después de esto nos enteramos de que Sara Carbonero estaba ingresada en el hospital ya que se iba a someter a una operación… A día de hoy se sigue sin saber el motivo exacto ya que algunos apuntaban a que se debía a una recaída del cáncer de ovarios que le fue diagnósticado en 2019 y otros que no tenía nada que ver con eso. Su amiga Isabel Jiménez decía en los premios «Climate Leaders» que «No ha habido ninguna recaída ella está en su radio, con sus cosas».

Pero ahí que estaba Iker Casillas día y noche en el hospital turnándose con la madre de la periodista y de hecho, cuando le dieron el alta salieron juntos hacia su casa como una pareja feliz. Eso sí, en ese momento Sara e Iker ya estarían separados pero quizás sigan teniendo muy buena relación.

Le interesa también: Barcelona le hizo una oferta formal al «Kun» Agüero

Su círculo más cercano ya conoce la decisión de la pareja de separarse desde hace un tiempo. De hecho, según confirma Lecturas, las Navidades pasadas Iker y Sara ya estuvieron separados, ella en su pueblo y él en Dubái con motivo de la entrega de un premio. De hecho, salió a la luz que ambos ya tenían cuentas bancarias separadas en aquel entonces.

A lo mejor Iker quería estar en estos momentos duros con Sara aunque ya no fuesen pareja oficial para intentar llenar su ausencia del pasado año. Así se lo confesaba a Lecturas: «He estado de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara».