El equipo ceibeño aprovechó un error en la defensa rival para empatar el partido con un autogol de Óscar González, defensa del conjunto progreseño

La Ceiba, Honduras

El Vida sigue sin conocer el triunfo y este miércoles logró rescatar un punto del 1-1 ante Honduras de El Progreso, gracias a un autogol en el minuto 89 del partido que abrió la jornada 7 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Los rojos están contagiados de la empatitis ya que sumaron su sexto empate y se ubican con seis puntos en la cuarta posición del Grupo A, donde los progreseños son sublíderes con 7 unidades.

Vea además: Salah y Mané le dieron al Liverpool el pase a cuartos de Champions

Los ceibeños dominaron el partido al inicio del juego, perdiendo claras oportunidades de gol Carlos Sánchez y Ángel Tejeda, pero el portero José Mendoza se vistió de héroe.

El árbitro Said Martínez pitó un penal para los progreseños al minuto 37 por una mano de Julián Mendoza en el área y el delantero argentino Matías Rotondi lo transformó en gol para el 1-0.

Le interesa también: PSG elimina de la Champions al Barcelona y a Messi

En el inicio de la segunda parte Vida tuvo la inmejorable oportunidad de empatar con un penal que le cometió Óscar González a Alexander Aguilar, el lanzamiento lo cobró Tejeda, pero lo falló al mandar el balón arriba de la meta.

Cuando transcurría el minuto 89, Danilo Palacios envió un centro desde la derecha y en una mala salida del portero Mendoza, el defensor Óscar González marcó en su propia meta para el 1-1 definitivo.

Alineaciones:

Vida: Cristian Arroyave, Bryan Bernárdez, David Velásquez, Denis Meléndez, Julián Mendoza, José Escalante, Edson Palacios, Alex Aguilar, Carlos Sánchez, Guillermo Chavasco (Michael Rosales), Alexander Aguilar y Ángel Tejeda.

Honduras de El Progreso: José Mendoza, José Quiróz, Jairo Puerto, Eduardo Rotondi, Arnaldo Urbina, José Barreto, Bryan
Jonhson, Óscar Salas (Marcelo Canales), Cristian Sacaza (Franklin Morales), Óscar Gonzales, Yunny Dolmo (Roberto Díaz) y Matías Rotondi.