El Bolonia tiene ya doce puntos sobre la zona de descenso, mientras que el Crotone se va hundiendo hacia la Serie B

Roma, Italia

El Bolonia, con tres goles en veinte minutos, remontó la ventaja que adquirió el colista, el Crotone (2-3), que se hunde en la Serie A y se acerca cada vez más al descenso.

El conjunto de Serse Cosmi podía haber dado un paso de gigante hacia la salvación. Los tres puntos del choque en el Stadio Ezio Scida hubieran situado al Crotone a cinco del Torino, que marca la permanencia. Pero todo lo perdió a partir de la hora de juego.

Vea además: Surfista salvadoreña muere tras ser alcanzada por rayo mientras entrenaba

Hasta ese momento el cuadro local vio de cerca el triunfo con los goles del brasileño Junior Messias a la media hora y del nigeriano Simy, de penalti, a cinco minutos del intermedio.

Todo cambió después. El Crotone mantuvo la distancia hasta la media hora final, cuando decayó notablemente. En el 62 Adama Soumaoro acortó distancias y en el 70 el neerlandés Jerdy Schouten empató. El Bolonia logró el triunfo a cuatro minutos del final por medio del danés Andreas Skov Olsen.

El Crotone queda a ocho puntos de la salvación, mientras que el Bolonia del serbio Sinsa Mihailovic encuentra el sosiego en el ecuador de la clasificación.