La representación catracha realizó su primera práctica en el estadio Dinamo de Minsk, donde se prepara para el primer amistoso ante la selección de Bielorrusia

Misk, Bielorrusia

La selección mayor de Honduras reaizó su primer entrenamiento en Minsk, Bielorrusia, donde lo hizo con temperaturas bajo cero, pero los jugadores estuvieron bien protegidos.

Los dirigidos por Fabián Coito Machado realizaron su primera práctica enfocados en aspectos regenerativos y trabajos de gimnasio previo al compromiso de este miércoles ante la selección de Bielorrusia en el Estadio Torpedo de la localidad de Zhodino a las 11 de la mañana (hora catracha).

Vea además: Zlatan Ibrahimovic ambiciona el Mundial 2022 con 41 años

La bicolor entrenó bajó las órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia y los ejercicios se hicieron bajo techo por las bajas temperaturas que imperan en la zona.

Después de los trabajos en la parte física, la bicolor se enfocó en la parte táctica al mando de Fabián Coito Machado, quien después habló en conferencia de prensa y alabó el jugar ante los europeos a los que calificó de buen equipo.

“Desde el momento que surgió la posibilidad nos pusimos a informarnos de los rivales, sabemos que juegan dos partidos por la eliminatoria y no tenemos certeza de como saldrán a jugar ante nosotros. Hemos visto a varios jugadores referentes, son muy buenos y será gratificante enfrentarlos”.

Le interesa también: Cesare Prandelli dimite como técnico del Fiorentina

La selección catracha entrenó con la única ausencia del volante catracho Alfredo Mejía, quien no había llegado por problemas de conexión, pero es esperado este día para que de inmediato se integre a los entrenamientos.

Tras el partido ante Bielorrusia, la selección de Honduras se trasladará a Grecia donde jugará el 28 ante los helenos en el Estadio Toumbas (de las Tumbas) de la ciudad de Salónica.