El entrenador Jürgen Klopp quiere a un delantero goleador y experimentado para la próxima temporada

Londres, Inglaterra

El Liverpool está buscando un delantero centro suplente en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de aportarle más variantes a Jürgen Klopp de cara a una temporada clave para el proyecto red después de una campaña complicada.

El conjunto Red cuenta en plantilla con Roberto Firmino y Diogo Jota pero quieren sumar una nueva variante experimentada para aportarle más gol a la rotación y poder agregar un jugador con más gol ante la posibilidad de que uno de los atacantes principales salga en verano.

Vea además: Modric impondrá récord de internacionalidades con Croacia

Las opciones que maneja el equipo son muy variadas pero, en las últimas horas, ha sonado un nuevo nombre en la lista de opciones que le puede dar un plus competitivo al equipo en las próximas temporadas y un viejo conocido que ya conoce a la institución de pies a cabeza. Estamos hablando de Luis Suárez.

El Liverpool piensa en el regreso de Luis Suárez

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, El Liverpool está interesado en el regreso de Luis Suárez en verano y estaría preparando una oferta para el Atlético de Madrid para convencerlo de dejar salir a su goleador.

El delantero uruguayo, de 34 años de edad, es una opción que ha manejado Klopp debido a su experiencia y su dominio del área, uno los registros más flojos del Liverpool en los últimos años.

Le interesa también: Este sería el salario que tendría Cristiano Ronaldo si regresa al Real Madrid

Su disparo dentro del área le puede aportar la pegada que necesita el conjunto red para volver a ser un conjunto dominante en Inglaterra. La posible venta de Mohamed Salah podría facilitar la llegada del uruguayo debido a que liberaría un espacio dentro de la rotación.

Luis Suárez jugó 133 partidos en el Liverpool desde el 2011 hasta el 2014. Anotó 82 goles y dio 47 asistencias. Números más que impresionantes para llegar como un jugador sin cartel.