El capitán del Real Madrid podría perderse los dos encuentros contra el Liverpool y el clásico español ante Barcelona

Madrid, España

Vuelven las malas noticias en el Real Madrid y para Zinedine Zidane. El capitán Sergio Ramos nuevamente está con molestias y según confirmó este jueves el equipo blanco se trata de una «lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda».

El club no habla, como habitualmente, de plazos de recuperación y solo refleja que el capitán se queda pendiente de evolución. Todo apunta a que estará un mes de baja por lo que se perderá los choques ante Eibar, Liverpool, Barcelona, Cádiz, Betis y Getafe.

Vea además: Laporta se reúne en Barcelona con el agente y padre de Haaland

Ramos, que apenas jugó cuatro minutos este miércoles con España ante Kosovo, cae antes del partido ante el Eibar y en la previa de una semana decisiva para los de Zidane, que se medirán a Liverpool dos veces y Barça, en Champions y LaLiga, respectivamente.

Partidos en los que el capitán casi asegura que no estará. «Si hay algo que duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís. No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma», escribió en su perfil de Instagram.