Al final del encuentro entre Manchester City y Borussia Dortmund, ya en el vestidor, el silbante se acercó a la estrella noruega

Mánchester, Inglaterra

Luego de la derrota del Borussia Dortmund contra el Manchester City, en la ida de cuartos definal de la Champions League, se sucitó un hecho poco común y que llamó la atención en redes sociales.

Y es que cuando Erling Haaland se dirigía al vestidor, el árbitro asistente, Octavian Sovre, lo interceptó y sacó de su bolsillo las tarjetas que guardaba, tanto la de amonestación como la de expulsión, y ambas fueron firmadas por la joven estrella de 20 años, quien en el partido no tuvo opciones claras para marcar, por lo que se fue en blanco.

Vea además: Manchester City toma ventaja frente al Borussia Dortmund en Champions League

Este hecho quedó grabado en las cámaras televisivas, pues el jugador noruego accedió a la petición del colegiado y se tomó unos minutos para darle su autógrafo.

Cabe recordar que el equipo alemán cayó este martes a manos del City por un marcador de 2-1, por lo que el próximo 14 de abril intentará remontar el partido en el Signal Iduna Park.