Tocoeños y azules regalaron un partidazo y lograron un resultado que no les favorece a ninguno

Tocoa, Colón

Real Sociedad y Motagua regalaron un partidazo este miércoles en el estadio Francisco Martínez Durón en partido reprogramado por la fecha ocho del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El encuentro no se realizó en su momento debido a los casos de covid-19 que reportó el equipo de Tocoa y esta tarde deleitaron con un atractivo encuentro llenos de emociones, buenas jugadas y media docenade goles.

Vea además: Lukaku y Lautaro blindan el «Scudetto» del Inter

Con este empate, la Real Sociedad sigue hundido en el sótano con 14 puntos y en la lucha por no descender se pone a dos puntos del Real de Minas que tiene 16 unidades. Mientras que Motagua es segundo en el grupo B con 20 puntos y deja escapar la oportunidad de empatar al líder Olimpia con 22 puntos.

A los 8 minutos Walter Martínez aprovechó un mal despeje del portero Obed Enamorado para cruzar con tremendo derechazo y poner el 1-0 a favor de los azules. Los locales se encargaron de igualar el marcador por intermedio de su goleador Rony Martínez al minuto 28 tras un terrible error del defensor central azul Marcelo Pereira.

En la etapa de complemento (57′) los azules nuevaente arriba en el marcador con una zurdazo de Iván «Chino» López que dejó en el suelo la marca de un defensa y de zurda cruzó a Enamorado para el 2-0.

Le interesa también: Unas 12 mil personas podrán presenciar la Eurocopa en Ámsterdam

Luego llegó la remontada de los locales por medio de Cristian Altamirano, primero de lanzamiento de penalti al minuto 61, tras una mano en el área de Omar Elvir que decretó como falta el juez Melvin Matamoros, y luego con un remate de cabeza tras centro de Mikel García a los 70 minutos.

Cuando parecía que el equipo de Héctor Castellón lograba la victoria, los azules a los 89 minutos lo empataron con un cabezazo del paraguayo Roberto Moreira quien estableció el 3-3 definitivo.

Alineaciones:

Real Sociedad: Obed Enamorado, Ricky Zapata, Wilmer Fuentes, Rony Martínez, Clinton Arzú (Mikel García), Cristhian Altamirano (Keneth Hernández), Breyner Bonilla, Sonny Fernández, Danilo Tobías (Jorge Claros), Brayan Rivera (Danny Mejía) y Yeer Gutiérrez.

Motagua: Marlon Licona, Marcelo Pereira, Iván López (Kevin López), Walter Martínez (Jesse Moncada), Marco Vega (Josué Villafranca), Raúl Santos, Héctor Castellanos (Matias Galvaliz), Wesly Decas, Roberto Moreira, Omar Elvir y Carlos Fernández (Sergio Peña).