Este jueves nació la tercera hija del delantero del Barcelona a la que bautizó como Alba

Barcelona, España

A dos días del clásico ante el Real Madrid, el delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, anunció este jueves el nacimiento de su tercera hija, curiosamente un8 de abril como sus hermanos.

«Alba Griezmann 8 de abril de 2021 a las 10h24», esribió Griezman en su cuenta de Twitter, en un mensaje, acompañado de un corazón y un biberón. El anuncio del futbolista ha sorprendido a sus millones de seguidores puesto que se desconocía, al menos públicamente, el embarazo de su pareja, Erika Choperena.

Griezman, de 30 años, no estuvo este jueves en el entrenamiento del Barca para asistir al nacimiento de su tercer hijo. En el año 2016, y meses antes de la Eurocopa de Francia, Griezmann y Erika dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Mia. Después de unos años, y justo cumpliéndose este 8 de abril dos de aquel entonces, nació el único hijo varón del futbolista francés y su pareja: Amaro. Y ahora, en el cumpleaños de estos dos, han recibido el mejor regalo que podían tener, una nueva hermana con la que hacer especial este día y celebrar sus cumpleaños.