El hondureño, con el brazalete de capitán, disputó los 90 minutos del juego inaugural de la jornada 2 de la MLS

Los Ángeles, Estados Unidos

Con un espectacular gol del portugués Nani, Orlando City logró empatar 1-1 en su visita a Sporting Kansas City este viernes en el Children’s Mercy Park en el arranque de la segunda fecha de la MLS

Un encuentro que parece haber sufrido más de la cuenta el equipo de Orlando que pese a generar las ocasiones más claras sobre la primera parte, terminó vendiendo cara la falta de efectividad al rival.

Vea además: Eliminatorias de la Conmebol se reanudan en junio antes de la Copa América

El equipo de Kansas, que alineó al hondureño Roger Espinoza durante todo el partido,se adelantó en el marcador con Gianluca Busio que aprovechó la asistencia de Salloi y no perdonaría pese a la salida del portero peruano Pedro Gallese, colocando la ventaja.

Para la segunda mitad parecía ser otra la actitud de Orlando City que en apenas a los 49 minutos marcaba Andrés Perea. Pero nuevamente el VAR terminó por anular dicha acción por un fuera de juego.

Eso en cambio no detuvo las intenciones de la visita que a aprtir de los cambios encontró mucha más movilidad en el frente de ataque y sobretodo en el mediocampo. De esta forma cuando se cumplían los 80 minutos, el portugués Nani colocaba el empate final de un espectacular «taquito».

Le interesa también: La Premier buscará evitar proyectos semejandes a Superliga

Con este resultado, Orlando City consigue dos puntos y logra el tercer lugar de la Conferencia Este de la MLS. Mientras que, Sporting Kansas City se mantiene en el primer puesto de la Conferencia Oeste con cuatro unidades.

Kansas City volverá a casa para el 9 de mayo próximo para enfrentar al Austin FC.