El expresidente del Vida Roberto Dipp respondió a la demanda del Motagua por los servicios del defensa Carlos Meléndez y dice que el reclamo está fuera de contexto

Honduras

El ex presidente del equipo Vida de La Ceiba, Roberto Dipp, respondió a la demanda del Motagua ante el TNAF por el jugador Carlos Meléndez, asegurando que en ningún momento firmó un convenio con la directiva de Motagua.

Los azules reclaman al jugador asegurando que tienen un convenio firmado, tras prestarle a los futbolistas Eddie Hernández y Harold Fonseca pagando sus salarios a cambio de un jugador del club que en su momento no estipularon su nombre.

Vea además: Emil Martínez regresa al Marathón como miembro del cuerpo técnico

El documento lo firmó José Galdámez, quien era el presidente del equipo cocotero en ese momento: «Acuerdo que fue beneficioso para el club, ambos jugadores fueron de mucha utilidad para nuestro equipo en su pelea por no descender».

«Reclamar a Meléndez a través del TNAF está fuera de ley y del contexto del acuerdo. No hubo tanteo, ni mutuo acuerdo. El Vida ya presentó su defensa y esperamos una decisión apegada a la ley y a la justicia deportiva por parte del ente que conoce el caso. La junta directiva del Vida se reserva a publicar el mencionado documento para que nuestros seguidores y la opinión pública conozcan del mismo”, dice parte de la nota firmada por Roberto Dipp.