La estrella brasileña renovó por tres temporadas su contrato con el París Saint-Germain

París, Francia

Tras los interminables rumores sobre su salida, la estrella brasileña Neymar renovó por tres temporadas, hasta 2025, su contrato con el ParIs Saint-Germain, al que llegó en 2017 convirtiéndose, en ese entonces, en el fichaje más caro de la historia del futbol (270 millones de dólares).

«Aquí he crecido como persona, ser humano y como jugador también. Estoy muy contento de renovar y espero ganar todavía muchos trofeos aquí», comentó el brasileño de 29 años.

Neymar aterrizó en la capital francesa en 2017 procedente del Barcelona y desde entonces no han sido pocas las veces que su posible traspaso ha saltado a los titulares de la prensa, especialmente su posible regreso al club azulgrana.

Vea además: Bayern Múnich se coronó campeón de Bundesliga por novena vez consecutiva

Hasta el último momento los aficionados del PSG temían que el jugador de los regates imposibles diera otro giro a sus planes, pero finalmente su renovación llegó cuatro días después de la amarga eliminación en semifinales de la Champions contra el Manchester City.

La firma del jugador permite al PSG seguir soñando con su primera Liga de Campeones, tras la final perdida en 2020 ante el Bayern Múnich.