El equipo aurinegro hizo oficial el anuncio mediante sus redes sociales

San Pedro Sula, Honduras

El encuentro de vuelta de la semifinal del torneo Clausura 2021 entre Real España y Motagua que se jugará esta noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, tendrá la presencia de público en las gradas.

El duelo entre aurinegros y azules será el primero del Clausura en contar con aficionados tras la pandemia del covid-19. La información de que está permitido el ingreso de público lo confirmó el equipo Real España por medio de sus redes sociales.

“Hemos recibido la autorización de hacer un pilotaje para desarrollar eventos deportivos con público. Los esperamos con todas las medidas de bioseguridad. #YoCreoAurinegro”, anunció el cuadro de la “máquina».

Según detalló el equipo aurinegro el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), autorizó el ingreso de mil aficionados al encuentro como parte de una prueba piloto para el regreso del público a los estadios en Honduras, ya que debido a la pandemia del coronavirus los clubes han sido obligados a jugar a puertas cerradas en los dos últimos torneos de la Liga Nacional.

Las localidades que estarán disponibles par aestos mil aficionados son palco, silla y preferencia, mientras que el sector popular de sol se mantendrá cerrado. Asimismo se estará implementando las medidas de bioseguridad, esto con el fin de garantizar el bienestar de los espectadores que asistan a presenciar el espectáculo deportivo.

14 meses después el fútbol local verá el regreso de una parte de aficionados al estadio. El valor del boleto es de 1000 lempiras silla y preferencia y 2000 palco.